fbpx

Keto Pizza De Coliflor Con Queso Y Pepperoni

Si tienes antojo de pizza pero estas en la dieta keto te tengo una receta para chuparse los dedos. Los mejor de esta receta es que al otro día sabe mejor. La calientas en una salten con mantequilla y queda bien tostadita y súper deliciosa! Además es sencilla de hacer y rápida de preparar.

Cuando comencé esta estilo de vida, pensaba que no tenia casi opciones de comida. Pero con el tiempo he descubierto tantas cosas ricas.

Lo mejor de esta dieta es que me ha bajado la inflamación del abdomen y ya no me da acidez, ni dolor de barriga. Solo cuando meto la pata y como algo fuera de la dieta keto entonces pago mis decisiones. Trato de mantenerme por el buen camino por que me siento bien y me gusta.

Tengo mucha energía, y me siento mas clara de mente. Entre la practica de Yoga y este estilo de vida me siento súper bien. Y quiero compartirlo todo contigo.

Pizza keto de coliflor con queso y pepperoni es fácil de hacer y difícil de olvidar.

Aquí esta la receta:

Ingredientes:

1 cabeza de coliflor

2 huevos suavemente batidos

½ taza de queso mozzarella

¼ de taza de queso parmesano

½ cucharadita de orégano

½ cucharadita de polvo de ajo

½ cucharadita de sal rosada

Topping:

½ o 1 taza de queso mozzarella

10-12 pepperonis o chorizo

2-3 cucharadas de salsa de tomate o salsa de pizza sin azúcar

Direcciones: 4 Simples Pasos

Primero, comienza a calentar el horno. Y antes de prenderlo verifica que no hayan hoyas. Ponlo a 400 grados.

Segundo, corta separa el coliflor en florecitas. Ponlo en el procesador  de alimentos y pulsa hasta que quede suelto y fino. En un envase grande comienza a mezclar los ingredientes. Primero comienza con los huevos, bátelos suave y luego añades los condimentos en polvo. Luego el queso, recuerda vas añadir solo ½ taza de queso mozzarrella. Agrega también el queso parmesano. Añade el coliflor y  mezcla todo bien con tus manos.

Tercer, transfiere la mezcla a una bandeja de hornear pizza y haz un circulo con tus manos. Usa paper de cera para hornearla. Hornea por 20 minutos.

Cuando salga del horno la dejas enfriar por 5 minutos.

Luego le pones la salsa, échale de ½ a 1 taza de queso mozzarrella a gusto y al encima ponle los pepperonis o el chorizo.

Hornea otra vez a 400 grados por 10 minutos y lista. Déjala enfriar 5 minutos antes de cortar y servir.

Siempre puedes jugar con los ingredientes la puedes hacer de basil y tomate, o de pimientos y pedacitos de  tocineta. Usa tu imaginación y tus gustos para crear.

Si te gusto esta receta compártela!

Albita

Facebook Comments