fbpx

Mi Viaje En El Yoga

Cuando descubrí yoga tenia muchos Dolores de espalda, depresión, ansiedad, fumaba, no media lo que comía o tomaba. Además de eso tomaba medicamentos para el dolor, cogía terapias física, quiropráctico, y claro iba a mi medico de cabecera seguido a buscar mis pastillas.

 

Me sentía gorda, cansada, sin futuro. Para ese entonces trabaja como enfermera, hacia turnos de 12 horas de noche. Mi vida era el turno, mis medicamentos, las citas y dormir.

 

Llego un momento que de tan mal que me sentía me dije ya no mas, ayúdate!! Comencé a buscar por el internet y encontré Yoga Para Aliviar El Dolor De Espalda. La cura a mi enfermedad.

 

Así que comencé a leer y a buscar mas videos. Me llamo la atención un muchacho que tenia su pelo largo, un bello acento y buenos músculos. Se llama Bryan Kest Comencé a ser sus videos. Para entonces no sabia mucho de yoga, ni que habían tantos estilos de yoga.

 

Pero su practica me gusto, era dinámica, me retaba y claro esta que no podía hacer un plank, hacer flexiones hacia el frente, o hacia atrás, pero me gustaba el estilo.

 

El video cogió polvo, lo admito. No fue tan rápido mi amor por el yoga me tomo un tiempo. Pero luego algo me hizo volver.

 

A pesar de que no pude hacer ni la mitad de lo que ellos hacían, me sentí bien, mas suelta así que volví.

 

Seguí haciendo sus videos, luego de un tiempo me mude a Maryland y comencé a ir al yoga. Conocí una de mis maestra, amigas y ahora colega. De la cual estoy agradecida infinitamente. Esa mujer me ha enseñado, me ha tenido paciencia y su energía y su risa es contagiosa.

 

Me propuse bajar un poco de peso y ahí fue que conocí los Jugos Verdes, La limpieza del Colon, Insanity, seguia con mi yoga.. Estaba bien activa y comencé a compartir. Además comencé a compartir motivación diaria para ayudar a otros a la misma vez que me ayudaba a mi.

Luego se me dio la oportunidad de tomar el curso de Yoga Teaching Training 200 horas. Para mi sorpresa el maestro era el hermano del que le compre el video por primera vez. Bryan Kest fue mi primer maestro que me inspiro y puso esa semilla en mi. Ahora su hermano Johnny Kest, Junto a dos fabulosas maestras en el área este me enseñaron el curso. Te puedes imaginar como me sentía. Con el pecho “inflao” como decimos los puertorriqueños.

 

La semilla del Ashtanga yoga ya estaba sembrada en mi. Esa era mi practica y la base de nuestro entrenamiento. Estaba tan emocionada haciendo ese curso que de pensarlo se me me paran los pelos. Aprendí mucho sobre mi misma, sobre el Ashtanga Yoga y con la ayuda de Dios lo termine.

 

Hoy estoy aquí todavía en yoga. En mi camino, compartiendo mi historia contigo. Instruyendo, Inspirando y Motivando a otros.

Todos tenemos una historia en yoga. Ese alguien quien nos introduce, que nos llevan a una clase. Esos famosos maestros con los que vamos a tomar una clase o seminario al año. Ese maestro fiel que vemos todas las semanas. En fin, tu camino nunca acaba.

 

La yoga te cambia, cada postura te da una lección de vida. Es mágico, que puedo decir. Date la oportunidad y siente sus beneficios.

 

Mi historia comienza. Esta será otra etapa de crecimiento para poder ayudar a otros a lograr los mismos beneficios que obtuve y puedas vivir liviano, con menos estrés, mas flexible y fuerte.

 

Sigueme en mi pagina de Like en Facebook

Gracias por tu apoyo,

Albita

 

Facebook Comments

Leave a Reply