fbpx
albitayoga

Dejando Ir La Negatividad

Estar negativo es un habito. Es un estado de animo que vamos agarrando todos los días. Nosotros decidimos. Tomamos decisiones diariamente unas consientes y otras inconscientes y por habito. Como lavarnos los dientes, ya lo hacemos automático.

Hay ciertos hábitos que hacemos inconscientemente sin darnos cuenta. Los malos hábitos corren profundamente en nuestra venas.

Reconocer que tenemos malos hábitos es de humano, helloo!!  Nos pasa alguien por el lado de prisa nos corta al frente, o recibimos una mala noticia y Boom nos enojamos, reaccionamos. Lo pensamos y volvemos a reaccionar. Hay mala energía en el aire. Se nos olvida algo importante, algo se sale de la agenda, de las manos y vuelve el mismo proceso. Somos totalmente infelices. Nos ahogamos en el drama familiar, en la oficina, en la sociedad. Y es esa mierda lo que nos lleva a la infelicidad.

La romper ese mal habito es difícil. Hay que ir paso a paso. Te vas a sentir que estas caminando en un mundo diferente. Tienes que tomar la decisión a cada momento y todos los días. Lo que esta pasando alrededor de ti y lo que pasa dentro de ti pueden ser dos cosas diferentes y podemos encontrar encontrar paz en medio del alboroto.

Todos los días tenemos que enfrentar cosas que nos no agrandan, que no son como nosotros. Con practica continua enfocándote solo en el presente aprendiendo como responderle a la vida puedes logar encontrar gozo, placer y armonía. Tu puedes aprender a enfocarte en lo positivo en vez de lo negativo.

Tu puedes aprender a reconocer y contralar los “moods” que pasan  a través de ti cuando enfrentas dificultades.

La verdadera felicidad es donde estas ahora. No trates de cambiar toda tu vida de una sola vez, te vas a enfermar y terminaras renunciando.

Escoge una meta que tu puedas logar fácilmente y hazlo rápidamente. Cuando lo completes te sentirás que haz logrado dar un paso. Recompénsate por tu logro. Celébralo tu y  no esperes que nadie reconozcas lo que tu haces.

Luego escoge otra meta y sigue. Crea bloques de metas y sigue en el flow. Sigue cumpliendo tus metas, objetivos, y sueños esa es la única forma que te sentirás en la zona de la confianza, realizado, feliz y satisfecho contigo mismo.

Primero tienes que tener el valor y luego llega la confianza.

Comparte el Amor,

Albita

Facebook Comments

Leave a Reply